Saltar al contenido
BAMBUNIK

Vasos de bambú

¿No crees que es triste empezar tu día con un café acompañado de varios químicos tóxicos? ¿Cómo crees que te sienta a largo plazo? Y, ¿cómo crees que sienta a tus hijos? Pero no te preocupes, en Bambunik hemos llegado al rescate y te vamos a hablar de por qué un vaso de bambú puede cambiar tu vida. O al menos tus mañanas. Y a largo plazo, tu calidad de vida, la de tus hijos y la salud del planeta. ¿Exageramos? Quizá un poco, pero sigue leyendo. Merecerá la pena.

Pon un vaso de bambú en tu vida: 5 razones para amarlos

Hay varias razones por las cuales un vaso de bambú le da cien mil vueltas a los desfasados vasos de plástico. Si eres una mujer de hoy, aprecias lo bello pero a la vez lo útil y eres ecológicamente consciente te interesarán estas razones:

  • Son ecológicos: al contrario que el plástico, el bambú es un material biodegradable, como también lo son el resto de materiales con los que se combina en estos vasos (por ejemplo, maíz). Por eso el impacto ecológico sobre el planeta es prácticamente cero. ¿No te sientes mejor sabiendo que estás eligiendo la opción respetuosa con el medio ambiente?
  • Son buenos para ti (y para tus hijos): los tuppers y vasos de plástico están fabricados con derivados del petróleo, BPA’s y phfatalates
  • Son cómodos: todos los vasos de bambú que te proponemos se pueden lavar en la bandeja superior del lavavajillas. Y varios de los modelos se pueden calentar en el microondas. Los vasos de café para llevar reutilizables de bambú suelen tener además una tapa y manguito para que no te quemes. ¡Muy práctico, cómodo y de nuevo ecológico!
  • Son bellos y divertidos: no solo la comida entra por los ojos, la bebida también puede hacerlo. Es un hecho que cuando nos rodeamos de objetos que nos gustan, nos sentimos mejor, más positivos y más inspirados. Muchos de los diseños de estos vasos de bambú están muy cuidados y llenos de color. Por eso son ideales para cargarte las pilas por la mañana… ¡y los preferidos de los niños!
  • Son ideales para tus hijos: lo estábamos diciendo antes. Estos vasos, al estar fabricados con fibra de bambú, son libres de químicos, BPA’s y parabenos. Por lo que puedes estar segura de que son buenos para tus hijos. Y con sus divertidos diseños, llenos de color, tus niños te los quitarán de las manos!

Compra el mejor vaso de bambú

En Amazon hay muchísimos vasos de bambú con diferentes características: vasos de bambú desechables, vasos de café para llevar reutilizables, para microondas, especiales para niños, de usar y tirar, etc… Te hemos hecho una selección de Amazon con los mejores vasos de bambú en cuanto a estética, precio, durabilidad y diseño.