Saltar al contenido
BAMBUNIK

Muselinas de bambú

Las muselinas de bambu son más suaves que las de algodón, y tienen algunas ventajas frente a este material que las hacen ideales para tu bebé y tu hogar. Además de ser muy respetuosas con la piel y la salud de los más pequeños, son tejidos muy delicados, suaves y bonitos.

¿Muselina de bambu o de algodon?

El bambú es un material que se emplea para fabricar productos típicamente elaborados con algodón. Sin embargo, presenta ciertas ventajas respecto a esta fibra, ya que:

– Es más suave, brillante y pesado. Esto convierte a la muselina de bambú en la mejor elección para envolver a tu bebé o utilizarla como manta de sofá.

– Es transpirable y tiene propiedades antibacterianas. Además, no suele producir irritación ni alergias. Lo cual implica que es la mejor opción para las pieles sensibles. Estas propiedades te facilitarán mantener el tejido limpio y libre de patógenos.

– Es resistente al uso y al paso del tiempo. Estos tejidos soportan muy bien los lavados y el uso. Lo cual es ideal, sobre todo cuando las utilizas como toalla, puesto que es fácil que tengas que lavar tu muselina habitualmente si se mancha con el uso. ¡Las buenas muselinas de bambú se hacen incluso más suaves con cada lavado!

– Su proceso de obtención y elaboración es ecológico, por lo que contribuirás a la industria sostenible.

Muselina de bambu Aden Anais

Las muselinas Aden Anais son un perfecto ejemplo de este tipo de paños. Se emplean para envolver a tu bebé, lo que le aportará tranquilidad, comodidad y mantendrá su temperatura. Además, gracias a sus dimensiones puedes emplearlas para otros usos, como:

Toalla de viaje. Puedes llevarla en el bolso o en el carrito de tu bebé, ya que es muy ligera. Muchas mamás utilizan estos cobertores como baberos para los peques.

Cubridor, ya sea para el cambiador o para el propio suelo si te vas al campo. Esta tela mantendrá la temperatura y hará la superficie más cómoda. Por su suavidad, muchas mamás la utilizan para dar el pecho.

Manta. Sea por comodidad o sea por frío, una muselina de bambú es ideal para emplear como manta de entretiempo.

Muselinas de bambu baratas

Otra de las principales ventajas de estas fibras es que son más que asequibles. Además, pueden comprarse en juegos de varias unidades, lo que hace estas muselinas de bambú más baratas. Por otro lado, existen paños de diferentes tamaños, lo que te permitirá elegir las dimensiones más apropiadas a los usos que vayas a darles.

En definitiva, a la hora de elegir entre muselinas de bambu o de algodón deberías tener en cuenta estas ventajas. Si quieres seguridad para la piel de tu bebé, confort para su descanso y suavidad para su disfrute, el bambú es tu material.