Saltar al contenido
BAMBUNIK

Gafas de bambú

El bambú está abriéndose camino en cuestiones de moda y cada vez son más las personas que quieren apostar por el consumo responsable para poder frenar el cambio climático. La moda también apuesta por las cosas naturales. Por eso las gafas de bambú ayudan a la sostenibilidad del medio ambiente a la vez que son un complemento muy, muy original.

¿Por qué usar gafas de sol de bambú?

El bambú es un elemento de la naturaleza que ofrece muchísimas posibilidades de elaboración. Por eso en el caso de las gafas de sol de bambú podrás encontrarte con muchos modelos diferentes, siguiendo la nueva tendencia de moda y comprobando que es un material ligero, flexible y duradero.

Las gafas de madera de bambú tienen una agradable textura y suavidad. Son un complemento perfecto para pieles hipoalergénicas, ya que son perfectamente compatibles con las pieles sensibles y delicadas. Este material ha pasado a ser uno de los más usados en el diseño de las nuevas colecciones, haciéndose muy popular. Revistas tan prestigiosas del mundo de la moda, como son Vogue o Telva ya han anticipado que este material va a ser tendencia esta temporada y ¡viene para quedarse!

Gafas hechas de madera de bambú

La gran ligereza de este material hace que los complementos que se elaboran con bambú sean cómodos y maleables, creando así productos que se adaptan a ti. Y que puedes llevar todo el día contigo. El bambú es tan versátil como vistoso por los diferentes matices y tonalidades que presenta. Además lucirás un estilo elegante y sofisticado, consiguiendo una combinación perfecta entre cosmopolita y minimalista.

Todas las gafas de sol de madera de bambú presentan una amplia gama de tonalidades que van desde colores suaves como el amarillo, pasando por los naranjas, rojizos, ocres y hasta negros. ¡Depende de ti elegir las mejores gafas para cada ocasión!

No es de extrañar que marcas de renombrado prestigio se hayan lanzado al mercado también, incluyendo en sus nuevas colecciones, gafas de sol elaboradas con bambú. De esta manera las marcas se caracterizan por utilizar productos de la naturaleza que marcan tendencia.

¿Gafas de bambú polarizadas?

Echa un ojo a los diferentes modelos de gafas de sol de bambú que puedes encontrar en el mercado. Y prueba las diversas tonalidades naturales que combinan con los estilos más sofisticados que se llevan esta temporada. Conseguirás encontrar tu modelo adecuado gracias a la cantidad de estilos diferentes que podrás elegir, creados con este material natural. Incluso hay modelos de gafas de bambú polarizadas en la selección que hemos creado para ti. ¡Tan sólo falta que te animes a probar este producto y verás cómo te convertirás en una persona fiel a complementos creados con este material!

Si quieres llevar gafas de bambú estás de suerte, porque además de sentarte genial estarás fomentando la cultura ecológica sin tener que renunciar a la moda.