Saltar al contenido
BAMBUNIK

Estores de bambú

Cada vez más gente está apostando por los estores de bambú para cubrir sus ventanas. En Bambunik nos encantan. ¿Quieres saber por qué?

Un estor de bambú: ¿Por qué?

  • Le dan un toque natural y cálido a tu dormitorio, terraza o salón.
  • Sirven para alejar miradas no deseadas: te dan privacidad dejando pasar la luz
  • Tamizan la luz que entra en tu casa una manera muy agradable y cálida
  • Tienen mayor durabilidad que los estores normales de plásticos o de otros materiales sintéticos,  incluso que otras maderas.
  • Son rústicos pero a la vez sobrios y elegantes
  • Fáciles de montar y limpiar
  • Respetuosos con el medio ambiente

Estores de bambú para exterior

La mayoría de los estores de bambú se pueden usar tanto en exterior como en interior aunque funcionan mejor en interiores. Debido a que el bambú es un material natural, es posible que en exteriores pierdan un poco su color con el tiempo y con la luz del sol. Aún así, en esta selección te mostramos también algunos estores para exteriores que funcionan bien.

¿El mejor estor enrollable de bambú?

Este es nuestro Top 3 de estores enrollables de bambú. Los hemos valorado en base a su calidad estética, construcción y durabilidad.

Este estor de bambú enrollable de Victoria M. viene en varios colores y tamaños diferentes. Entre los colores, tenemos el marrón claro y oscuro, el color cerezo y varios tonos de bambú natural. Tenemos 20 tamaños para elegir desde el más grande de 150 × 220 al tamaño pequeño de 60 × 160. Destaca su grado de resistencia a la luz 3. ¡Elige el que mejor se ajusta al tamaño de tu ventana!

Lo característico de este estor de Catral es que está confeccionado a mano con materiales de primerísima calidad. Y, a pesar de eso, el precio es bastante económico. El tamaño es de 150 × 220. Y en realidad hay varios modelos de diferentes colores: Niágara, Bombai, Ottawa, Osaka, Olive…

Buscabas un estor de bambú para exterior? Este modelo de Feria Liu es el mejor que hemos encontrado que puede utilizarse en exteriores. Además, el diseño es muy bonito y como característica diferenciadora, viene en colores como verde, Tricolor o con dibujo.

Estor de bambú blanco

Casi todos los estores de bambú vienen en colores naturales y en diferentes tonalidades de marrón. Pero si tu hogar está pintado y decorado con tonos blancos, puedes querer un estor de color blanco. Y son bastante difíciles de encontrar. El mejor estor de bambú blanco que hemos encontrado nosotros es este: