Saltar al contenido
BAMBUNIK

Escaleras de bambú

Se han puesto de moda y son imparables. Sube hasta el cielo o simplemente decora tu hogar con un toque nórdico, natural y bohemio. ¿Cómo? Con una preciosa escalera de bambú.

¿Una escalera de bambú como toallero?

Puedes hacer muchas cosas con una escalera de bambú. Pero lo mejor es que ¡puedes hacerlas todas a la vez! Te damos varias ideas que puedes aplicar:

  • Simplemente para decorar: dejando vistas las cañas de bambú para un efecto natural, nórdico, ecológico y honesto. En tu salón junto con otros objetos decorativos de bambú como lámparas o biombos de bambú.
  • Tunéala para un efecto más DIY: si pintas de blanco solo la mitad inferior o superior de la escalera toallero, tendrás un mueble diferente con un toque bohemio y chic. Pequeños detalles que marcan la diferencia. Y cuando la decoración es minimalista, los detalles se notan.
  • Para colocar toallas: de hecho, estas escaleras se venden también como toalleros de bambú o escalera toallero de bambú. Crea un espacio para el aseo y el baño muy natural y limpio y aumenta de inmediato su caché chic, imitando el aspecto de un spa nórdico.
  • Para colocar la ropa del día anterior: a veces nos quitamos la ropa y pensamos: “esta camiseta no está para lavar”. O, “qué rabia tener que poner en la cesta de la ropa sucia esta blusa que está casi limpia”. Y acabamos haciendo una pila de ropa. Pues puedes utilizar este precioso mueble para colocar esa ropa que usarás mañana de un modo más armónico y agradable a los ojos. ¡Adiós a las pilas de ropa casi sucia!

Cómo comprar una escalera de bambú

Puede ser confuso comprar una escalera de bambú porque, como decía antes, a veces se venden como escaleras y otras veces como toalleros escalera de bambú. Una cosa importante es que te fijes en si vienen montadas o desmontadas (en nuestra selección todas vienen montadas por lo que te ahorrarás tiempo y esfuerzo). También puede ser importante el número de peldaños, con lo cual tendrás más o menos espacio si lo utilizas como toallero o para apilar la ropa. Otro aspecto importante es si son aptas para exterior o no. En principio, como el bambú es un material muy durable, puedes utilizar estas escaleras sin problema en exteriores.

En cuanto a sitios donde comprarlas, aunque existen algunos modelos en Ikea y Leroy Merlin, tienen una selección mucho más amplia de escaleras de bambú en Amazon. Por eso en Bambunik hemos seleccionado las mejores en base a su resistencia, valor estético, construcción general, calidad y precio. Haz click en la que más te guste para saber más de ese modelo en concreto.