Saltar al contenido
BAMBUNIK

Cepillos para el pelo de bambu

Descubre por qué un cepillo para el pelo de bambú es el regalo perfecto para ti. O para cualquier persona que valore lo natural y estético. Te damos alguna pista si te decimos que es placentero, ecológico, que te dara cosquis y… que no te dará calambres!

Por qué un cepillo de bambú

No sé si te ha pasado, pero yo antes de usar cepillos de bambú utilizaba cualquier cepillo de plástico o el famoso Tangle Teezer. Pero me dejaban el pelo encrespado y además no me sentía a gusto, lo sentía como demasiado artificial o frío. Y saber que estoy pasando por mi cuero cabelludo algo tan lleno de químicos… Me daba que pensar. Por eso cuando me pasé a los cepillos para el pelo de bambú me di cuenta de varias cosas.

  • Es ecológico: ¿no estás harta de comprar cosas que sabes que perjudican al medio ambiente? Y por si fuera poco, con cada compra hay un montón de material de embalaje, packaging, etc, que también va a la basura y a partir de ahí, a contaminar el planeta. Sin embargo, el bambú es un material biodegradable y de muy rápido crecimiento. Yo me siento más a gusto sabiendo que estoy comprando algo que no solo es bueno para mí, sino también para el medio ambiente.
  • Es cálido: además, lo de que sea natural no es solo una cuestión de principios. Es que, al menos en mi caso, me parece mucho más agradable sentir en mis manos algo totalmente natural. La calidez del bambú, la naturalidad, la sinceridad del material… Y me relaja saber que no voy a poner químicos en mi cabeza.
  • Es anti-encrespamiento: la mayoría de los cepillos que te provocan encrespamiento lo hacen porque no tienen un cojín antiestático. Ya sabes, el cojín que amortigua la cabeza para que se adapte mejor al cepillo… Pues todos nuestros cepillos de bambú tienen un cojín iónico antiestático, por lo que ya puedes ir diciendo adiós a tener el pelo encrespado por las mañanas.
  • ¡Sirve para dar masajes!: nos hemos dejado el plato fuerte para el final. ¿No te parecen super reconfortantes las caricias en el cuero cabelludo? Esas cosquillitas que te hacen relajarte… Incluso venden esos aparatos llamados orgasmatrones solo para masajes en el pelo. Pues con un cepillo de bambú también puedes dar un masaje reconfortante en el cabello. Las cerdas de madera de bambú con punta redondeada son muy suaves, firmes y adaptables. Ideales para un placentero masaje.