Saltar al contenido
BAMBUNIK

Cañas de bambú

¿Estás buscando cañas de bambú para decoración? En Bambunik te ofrecemos las mejores cañas de bambú decorativas baratas. Puedes utilizarlas para añadir un toque minimalista y zen a tu hogar. Y te explicamos la diferencia entre cañas de bambú para decorar y cañas de bambú para tu jardín. Ah! Además de explicarte las bondades del masaje con cañas de bambú. 🙂 Disfruta y Be Bambunik, my friend 🙂

Comprar cañas de bambú decorativas

Si estás pensando en comprar cañas de bambú para decorar tu hogar, hay varias cosas que debes tener en cuenta:

  1. Puedes comprar cañas de bambú tanto naturales como artificiales. Pero si quieres que tu casa tenga verdadero carácter zen, opta por las cañas de bambú naturales.
  2. Es mejor comprar cañas naturales secas que tratar de cortar las cañas de una planta de bambú. Si tratas de cortar las cañas una planta de bambú natural, es muy posible que no quede bien porque se resquebraje la caña o el resultado no sea muy decorativo ni muy profesional. Recuerda que con un estilo minimalista, cada detalle cuenta.
  3. Las cañas de bambú tanto naturales como artificiales se venden en su color natural o con distintos barnices y pinturas. Trata de elegir una tonalidad que encaje con el estilo de tu hogar o que contraste con los colores de la estancia donde será colocado.

Decoración con cañas de bambú y piedras.

Una idea interesante es combinar cañas de bambú y piedras. Puedes utilizar una vasija de vidrio transparente para que desde fuera se vean tanto las cañas de bambú como las piedras. Así el efecto será totalmente minimalista y elegante, casi como un pequeño jardín japonés.

Masaje con cañas de bambú

La forma del bambú y su carácter natural lo hacen ideal para masajes. En los masajes con cañas de bambú, el masajista o terapeuta comenzará cubriendo tu cuerpo con aceites esenciales. Después, elegirá una caña de bambú natural que tenga una forma pulida perfecta y realizará el masaje con ella sobre todas tus piernas, brazos, glúteos… Toda la grasa de las diferentes partes del cuerpo se moverán y trabajarán en este masaje, por lo que es especialmente indicado para la celulitis. Aparte de sus cualidades totalmente relajantes que te hacen conectar contigo misma.

Cañas de bambú para jardín

No confundas las cañas de bambú decorativas con las cañas de bambú para jardín. Mientras que las cañas decorativas son mucho más gruesas y secas, las cañas de bambú para jardín son mucho más delgadas y flexibles. Y se utilizan como guía para otras plantas o árboles pequeños. También se llaman varillas de bambú o tutores.

Lo cierto es que las cañas de bambú son ideales como tutores o varillas para plantas y árboles del jardín. Debido a la naturaleza del bambú son flexibles y muy duraderas. Es la elección preferida de los que quieren cuidar de su jardín y de sus plantas sin recurrir al plástico o al PVC.