Saltar al contenido
BAMBUNIK

Cabeceros de bambú

Ten sueños bellos, naturales y elegantes con estos cabeceros de bambú. Te contamos por qué son ideales para tu dormitorio.

Cabeceros de madera de bambú

Estos cabeceros de madera son perfectos para dar un carácter natural, rústico y a la vez elegante a tu dormitorio.

¿Sabías que el bambú…?

  • Es el árbol que crece más rápido de todos. Puede llegar a hacerlo hasta 32 metros por mes. Por eso es muy rápidamente reforestable, lo que lo convierte en un recurso ecológico.
  • Debido a su resistencia y flexibilidad, en China lo utilizan incluso para construir puentes.
  • Es una planta que simboliza la fuerza interior, resiliencia y regeneración.

¿Qué significa soñar con bambú?

Por todo lo anterior, en China el bambú es percibido como un símbolo de crecimiento rápido, resistencia, buena ventura y buenos presagios. Soñar con bambú significa que algo bueno te va a suceder.

En concreto, el significado más habitual es que algo bueno va a venir a tu vida. Puede ser una persona nueva, o nuevos valores en forma de ideas, negocios o fortuna.

También puede simbolizar la idea de recuperarse o regenerarse después de un episodio negativo. Así como el bambú se regenera de inmediato si es cortado, si sueñas con bambú puede significar que vas a convertir tu próximo obstáculo en una oportunidad excelente de la que saldrás con mucha más fuerza.

¿Quieres atraer fortuna a tu vida? Empieza por tus sueños. Sueña al lado de un cabecero de bambú y atrae suerte, crecimiento y regeneración para ti y los que te rodean.