Saltar al contenido
BAMBUNIK

Biombos de bambú

Aparta las miradas indiscretas con estilo y naturalidad con estos preciosos biombos de bambú. ¿Quieres saber por qué son el aliado perfecto de tu hogar?

Biombos de bambú: 4 ideas para decorar

  1. Utilízalo para crear un espacio nuevo dentro de uno más grande. Por ejemplo, un pequeño espacio para tomar el té dentro de tu salón o de una sala más grande. Añadirá intimidad y calidez.
  2. Úsalo para decorar un espacio: simplemente como elemento ornamental. La verdad es que los biombos son muebles preciosos, y los de bambú más. Sus paneles plegables le darán una armonía exótica a tu estancia.
  3. Cambia tu espacio en cualquier momento: dado que no necesita instalación, es ideal para combatir el aburrimiento en tu decoración. Muévelo a otra ubicación cuando te canses, pliégalo más o menos según te apetezca. Extiéndelo o delimita un espacio más cerrado. Adiós a la monotonía!
  4. Afuera con él: al ser de bambú, estos biombos pueden utilizarse en exteriores, ya que es un material muy resistente a la intemperie. Descontextualiza el espacio y saca tu bambú a tu terraza o jardín para añadir un elemento exótico e inusual.

¿Cómo elegir un biombo de bambú?

Tienes mucha variedad a la hora de escoger tu biombo de bambú. Debes fijarte en las dimensiones de la sala donde lo vas a colocar, y también en la decoración de esta. Teniendo estos dos datos en cuenta tienes que saber:

  • Los biombos pueden tener de 1 a 5 paneles, siendo los más comunes de 4 paneles. Cuantos más paneles, más aumenta la longitud, por lo que debes elegir el idóneo.
  • La estructura puede ser de bambú o puede ser de acero, en ambos casos son materiales muy resistentes. El bambú es un material de gran durabilidad y flexibilidad.
  • En cuanto a colores, los biombos de bambú suelen venir sobre todo en color bambú natural. Pero a  veces la madera se oscurece hasta un tono cerezo o se pinta de blanco, o está combinada con textil de otro color. Combina colores por contraste o por similitud hasta tener una paleta armónica de tonos bio.

Comprar un biombo de bambú

Mira nuestra selección de biombos de bambú en Amazon. Hemos seleccionado los mejores en cuanto a estética, durabilidad y opiniones verificadas de clientes.