Saltar al contenido
BAMBUNIK

Bandejas de bambú

Si aún no te has enamorado del bambú… espera a que te llevemos el desayuno a la cama. Con nuestras bandejas de bambú de alta calidad tu despertar será mucho más agradable y natural. Ah! Y no olvidemos el resto de bandejas para organización y decoración. Vamos por partes!

Bandeja de bambú para cama

La calidez de la madera y un carácter rústico irresistible. Estas bandejas de bambú para cama son muy cómodas porque se pliegan y tienen el tamaño justo para desayunar en la cama o para merendar en el sofá. Cuando no la necesites, pliega las patas y guárdala cómodamente debajo de la cama.

Bandeja de bambú para portátil y tablet

Estas bandejas son una versión avanzada y 2.0 de las bandejas de bambú anteriores. ¿La diferencia? Son rústicas aunque sobradamente preparadas. ¿Para qué? Para sujetar tu portátil. Y tu tablet. Y tu móvil… En el caso del portátil, la bandeja tiene incluso agujeros de ventilación incorporados. Todo un detalle.

Bandeja de bambú para almacenamiento

Sencilla, minimalista… pero menos es más. Y créenos si te decimos que lo minimalista si es natural mola mucho más. La naturalidad de estas bandejas se la otorga el bambú, material sostenible y ecológico por excelencia. Y son versátiles, multiusos… Utilízalas donde mejor te convenga y añade un toque decorativo ecológico.

Bandeja para cubiertos de bambú

Si estás buscando una bandeja de cubiertos, el bambú puede ser el material perfecto. Siendo el material natural más sostenible por su rápido crecimiento, es además muy resistente al agua y al uso. Por lo que incluso si tus cubiertos la mojan después de ser fregados o la rozan con el uso, ella resistirá impasible.