Saltar al contenido
BAMBUNIK

Alfombras de bambú

Las alfombras de bambú son un artículo muy especial y único. Llenan tu hogar de estilo moderno con un toque oriental y con un carácter completamente natural y elegante, sin artificios.  Ya sabes que el bambú es un material resistente y de alta durabilidad. Y también es fácil de limpiar, bonito y económico por lo que es ideal como alfombra. Se limpia fácilmente con fregona o bayeta y muestra siempre su mejor cara, natural, ecológica y bella. Elige entre varios modelos, colores y tamaños hasta dar con la alfombra de bambú que más se adapta a ti y a tu hogar.

Alfombras de bambú para tu salón

¿Es recomendable decorar tu salón con una alfombra de bambú? ¿Cuáles son las opiniones de la gente que tiene alfombras de bambú? La mayoría coinciden en que este tipo de alfombras son una excelente opción porque son bonitas, muy resistentes, y quedan muy bien en cualquier parte de la casa. Y es que es cierto que dan un toque especial, exclusivo y sofisticado a cualquier parte de la casa, además de ser completamente naturales.

¿Cómo limpiar alfombras de bambú?

Limpiar una alfombra de bambú es muy pero que muy fácil. Se pueden aspirar, barrer y fregar con un fregona o con una bayeta, y el resultado es impecable de forma muy sencilla. Esto es así porque el bambú es un material muy durable y resistente. No temas que tu alfombra se rompa. ¿Alguna vez has visto una planta de bambú romperse? Sus cañas se caracterizan por su resistencia. Disfruta de una alfombra de bambú natural muy fácil de limpiar.

Alfombras de bambú a medida

Además de otros tamaños típicos como 120×180, 140×300, 200×300 o 160x230cm, también puedes comprar tu alfombra de bambú a medida (por metros) en nuestra tienda. Algunas de nuestras alfombras de bambú se venden por metros totalmente a la medida que tú quieras.

Compra tu alfombra de bambú online

¿Buscas una alfombra de bambú barata? ¿La prefieres de color natural o prefieres roja, azul, gris…? ¿La quieres para tu salón o pasillera? ¿Grande o pequeña? ¿A medida? ¿En Amazon, Ikea, Leroy Merlin, Conforama? En Bambunik te mostramos las mejores alfombras de bambú de Amazon en una selección especial por su calidad, precio, belleza y las mejores valoraciones de clientes. Disfruta de nuestra selección de alfombras, disfruta del bambú y Be Bambunik, my friend.